lunes, 29 de septiembre de 2014

Olive Garden, Restaurante de Comida Italiana defiende sus ideas

Olive Garden es la defensa de su práctica de dar a los clientes la mayor cantidad de palitos de pan como quieran, diciendo que la política expresa "generosidad italiana".

La observación es parte de una respuesta de la empresa matriz de la cadena, Darden Restaurants (DRI), a una crítica casi 300 páginas publicado por el fondo de cobertura de estribor Valor semana pasada. Starboard tomó Olive Garden y su gestión a la tarea de una letanía de problemas, incluyendo su distribución liberal de palitos de pan a los clientes, su fracaso a la sal del agua usada para hervir la pasta y aunque la longitud de los espárragos que sirve. 

Olive Garden Restaurants


Respuesta de 24 páginas de Darden no se refiere específicamente cada una de las críticas de estribor, pero afirma que la compañía ya está poniendo en práctica una serie de estrategias para mejorar el rendimiento de Olive Garden. La compañía dice que ha introducido nuevos elementos de menú para subrayar el valor, por ejemplo, y está probando nuevas tecnologías de pedidos utilizando sobremesa tabletas. 
 
Esto es una estrategia de los empresarios de esta cadena de restaurantes italiana con el fin de mantener su filosofía de demostrar la “generosidad italiana”.

Starboard está presionando para obtener el control de la junta directiva en la reunión anual de la compañía el 10 de Octubre de Darden, que tiene su sede en Orlando, Florida de Darden, ha luchado para aumentar las ventas en Olive Garden con la creciente popularidad de las cadenas como Chipotle Mexican Grill (CMG), donde las personas sienten que pueden conseguir comida de calidad similar a un asiento restaurante por menos dinero. Bajo presión para impulsar los resultados, Darden recientemente vendió Red Lobster, que fue incluso peor que la de Olive Garden. Pero Starboard y otros se opusieron a la venta y demanda la ruptura de la empresa una estructura diferente. 


Industria de la Comida

En cuanto a sus colines, Starboard, dijo la semana pasada que Olive Garden estaba siendo un desperdicio ya que los servidores no se pegaban a la política de proporcionar una barrita de pan a un cliente, más un extra para la tabla. El inversionista dijo servidores carecían de "entrenamiento y la disciplina" y fueron sacando demasiados palitos de pan a la vez, que también llevó a palitos de pan frío. Starboard señaló que no estaba llamando a Olive Garden para detener regalando colines ilimitadas, sino simplemente ejercer un mayor control en la forma en que están distribuidos. 

Starboard también dijo que los servidores fueron sobrellenado ensaladeras y usando demasiado vestidor, que dijo aumenta los costos. 

Recuerda que debes visitar http://iempresarios.wordpress.com para estar más enterado y atento sobre lo que pasa en el mundo empresarial, incluso el mundo de los restaurantes.

En su respuesta el lunes Darden dijo que "ensalada y bastones de Olive Garden han sido un icono de valor de la marca desde 1982" La compañía no dijo si iba a cambiar la forma de ensaladas y bastones están llevado a cabo, sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario